CONTÁCTANOS Organizado por M For Mobile
English Version Spanish Version
3°Edición Anual Congreso Latinoamericano De Pagos Móviles 3-4 Diciembre 2013, Ritz Carlton, Coconut Grove, Miami

Acelera la adopción del sistema de pago a través del móvil para aumentar el nivel de satisfacción de tus clientes y generar nuevos beneficios gracias a las transacciones digitales

walmart Bank of America Merrill Lynch WU amex
digicel IBM AirPak Microsave
movil-red Telecomunicaciones de México citi mastercard
Scotiabank telefonica visa banamex banorte

Los bancos, instituciones financieras, operadores móviles, comercios y empresas expertas en tecnología de billetera móvil, asistirán para definir el futuro de los pagos móviles en América Latina.

  • Extiende los servicios de billetera móvil entre los clientes bancarizados. Intensifica las relaciones con tus clientes para aumentar las transacciones digitales y promover nuevos ingresos gracias a: los productos bancarios avanzados, los servicios de valor agregado, los programas de fidelidad, los cupones de promoción y el acceso a la información personalizada de los clientes.
  • Conecta y obtén rendimiento económico de los clientes no bancarizados: Descubre la forma de construir una red financiera vía móvil en toda la región y cómo capitalizar, dentro del marco normativo, a los clientes sin acceso a los tradicionales servicios bancarios.
  • Construye un ecosistema de colaboración: Asóciate con bancos, instituciones financieras, operadores móviles, comercios, agentes y órganos reguladores para asegurar un futuro sostenible a largo plazo de los pagos a través del teléfono móvil.
  • Fomenta la aceptación social gracias a la adopción del sistema por parte de comercios y redes de agentes: Expresa propuestas de alto valor agregado que impulsen a los comercios y a los agentes a aceptar la revolución de los pagos móviles.
  • Estimula el uso de este sistema de pago novedoso y efectivo entre los consumidores: Implementa estrategias de marketing efectivas dirigidas a los diferentes grupos demográficos en los que estás interesado, educa y construye una relación de confianza en tus productos.

Descarga tu folleto hoy

Los nombres más importantes de la industria, abordando los principales problemas a los que te enfrentas.

Telefónica, Visa, Scotiabank, IBM, Banamex/Citibank, Western Union, AirPak, Pag Seguro, Movil Red, MicroSave, Banorte, Digicel, American Express entre otras, te ofrecerán:

  • Todo lo que necesitas saber para guiar la implementación del sistema en los diferentes grupos demográficos.
  • Puntos de vista expertos acerca del futuro del dinero digital en la sociedad del dinero en efectivo.
  • Los secretos del éxito en la creación de redes de aceptación del pago vía móvil entre comercios y agentes.
  • Información indispensable del comportamiento de los diferentes participantes del ecosistema, que te ayude a crear alianzas de colaboración con ellos dentro de los límites y regulaciones normativas.

El Congreso Latinoamericano de Pagos Móviles 2013 ofrece una oportunidad única para alcanzar las metas más ambiciosas de tu negocio y covertirte en protagonista en 2014.

Descarga tu folleto hoy

Un historial de excelencia

Debido al enorme éxito de las dos últimas ediciones y la historia de M for Mobile como líder en la industria, promoviendo sesiones magistrales y mesas redondas fundamentales dedicadas a los contenidos más críticos tu negocio, garantizamos ponentes de primer nivel, debates de elevada calidad y una opinión sincera de mano de los nombres más importantes de la industria en todas los conceptos clave; adopción por parte de los consumidores, aceptación por parte de los comercios, redes de agentes, dinero digital, billetera móvil, normativa y colaboraciones. Sin olvidar las verdaderas oportunidades de “networking” que se presentarán debido a que juntaremos a todos los pilares fundamentales del negocio en un mismo espacio.

Entre los asistentes al Congreso Latinoamericano de Pagos Móviles se encuentran: Consejeros Delegados, Vicepresidentes y Directores de : bancos, redes de telefonía móvil, comercios, compañías de medios de pago, empresas con tecnología de billetera móvil y empresas de base tecnológica, incluyendo: Visa, MasterCard, Scotiabank, Banamex, Banorte, Digicel, Telefónica, Grupo Bimbo y muchos más.

Ha llegado el momento de los Pagos Móviles

El mercado Latinoamericano se mueve rápido y 2014 será el año de los pagos móviles en todos los grupos de población.

Con 742 millones de suscripciones de telefonía móvil y una penetración en el mercado del 126%, el teléfono móvil es una oportunidad y solución única para digitalizar cualquier tipo de pago. En 2016 uno de cada dos teléfonos vendidos será un Smartphone, lo que permitirá que los servicios relacionados con estos sistemas de pago sean cada vez más sofisticados.

Tras años de pequeñas inversiones, en 2013 la industria avanzó a una velocidad que nadie podía prever. Las considerables inversiones de las más grandes empresas mundiales; Visa, MasterCard, Citi, Scotiabank, HSBC, Telefónica y American Móvil, junto con algunas actuaciones muy inteligentes por parte de empresas regionales; Bancolombia, Tigo, Banamex, Digicel, Movil Red y Davienda/DaviPlata,  pusieron en marcha el mercado.

Estas empresas saben que los pagos móviles son la solución a los problemas del dinero en efectivo y están invirtiendo para incrementar sus beneficios a través de las comisiones de intercambio, la micro financiación, los nuevos clientes bancarios y los servicios de valor agregado.
Ahora es el momento de invertir para no quedarte atrás. Asiste al Congreso Latinoamericano de Pagos Móviles y escucha lo que tienen que decir los responsables más destacados sobre cómo preparar tu negocio para situaciones futuras.

Descarga tu folleto hoy

Ahora el reto es continuar el desarrollo

A pesar de la inversión, los pagos móviles siguen siendo bastante reducidos y el pago con dinero en efectivo continúa dominando el mercado. Se necesitan propuestas auténticas, de alto valor agregado y destinadas a consumidores, agentes y comercios, para que se decidan a adoptar esta tecnología y aceptar el cambio.

Mientras este valor agregado no exista, los bancos, instituciones financieras, compañías de medios de pago, operadores móviles, empresas expertas en tecnología de billetera móvil y comercios no serán capaces de aprovechar la rentabilidad que suponen las eficiencias digitales, los servicios de valor agregado, las micro finanzas y las comisiones de intercambio.

Consigue la información crítica de negocio que necesitas para llevar más lejos tus pagos móviles.

Entonces, ¿cómo conseguir que los consumidores, agentes y comercios cambien sus hábitos y pasen de los pagos en efectivo a las transacciones a través del teléfono móvil? Reúne a los líderes de la industria, a los que se les ha encomendado la resolución de este tipo de problemas durante los últimos cinco años,  y aprende de su experiencia y conocimiento acumulado. Una vez tengas en tu poder esta valiosa información de mercado, puedes usarla para crear productos que sean aceptados y adoptados, tanto por los consumidores de los diferentes grupos demográficos, como por agentes y comercios en el año 2014.

Para acceder a la información que tu negocio necesita para tener éxito y aprender de Telefónica, Visa, MasterCard, Citi/Banamex y Banorte, reserva tu plaza ahora.

Tom Pycraft
Tom Pycraft
VP Payments
M for Mobile
Direct: +44 (0) 207-375-4321
US Toll Free: 1800-814-3459 ext. 4321
Canada Toll Free: 1866-996-1235 ext. 4321
E: tpycraft@mformobile.com
Perfil en LinkedIn
Patrocinador Platinum
Visa
Patrocinador Oro
tpago
Co-Sponsors
Cachet
charge anywhere
fiserv
Ingenico
TransUnion
Expositores
datapro
Function Group